fbpx

Aprender de la tiroides y sus emociones

Tu disfuncion tiroidea es el puente entre el mensaje espiritual y emocional del síntoma y el bienestar en salud que querés crear en tu vida. 

Un programa de XX semanas para mujeres con una disfunción tiroidea que quieren conocerse emocionalmente para sentirse mejor,  crecer espiritualmente y generar cambios en su día a día.

Aprender de la tiroides y sus emociones

El programa para mujeres con una disfunción tiroidea que quieren conocerse emocionalmente para sentirse mejor,  crecer espiritualmente y generar cambios.

APRENDER DE LA TIROIDES Y SUS EMOCIONES ES UN CAMINO ESPIRITUAL

Si ya sabés que tu síntoma de tiroides tiene un mensaje de apertura y cambio y querés indagarte para estar mejor y crear tu vida tal cual la soñás…

entonces este programa te acompaña a tomar al síntoma como puerta de entrada para descubrir las escenas que viviste y han favorecido la aparición del  síntoma, las emociones que podrías cambiar y la nueva mentalidad que te está esperando  para mejorar tu calidad de vida.

Como saber si Aprender de la tiroides es para mí

Aprender de la tiroides es un programa grupal para mujeres comprometidas, conscientes y auténticas que tienen una disfunción tiroidea y quieren aprender del mensaje emocional y espiritual que su tiroides tiene para ellas para generar bienestar a diario, sin terminar agotadas, mejorar su salud y gestionar sus emociones asertivamente.

Este programa es para vos si...

QUERÉS COMPRENDER TU REALIDAD ACTUAL Y CREAR UNA NUEVA

Esto significa que, aunque no necesariamente sabés por qué o cuales son las circunstancias que se relacionan al síntoma, asumís que tu disfunción es parte de tu creación (dadas tus vivencias) y querés aprender de ellas.

ESTAS DISPUESTA A ASUMIR RESPONSABILIDAD ANTE EL CAMBIO

Si la realidad que ves hoy es incómoda, entonces es necesario generar cambios emocionales, de mentalidad y actitudinales y tu disfunción tiroidea tiene mucha información para que lo hagas. Para generar el cambio, habrá que asumir que ese poder ya se encuentra en vos.

CREES QUE LA SALUD ES PARTE DE TUS ELECCIONES

Y querés rediseñar un nuevo paradigma de creencias que te llevan a cuidarte desde el cuerpo, la mente y las emociones para, no sólo sentirte mejor, sino crecer espiritualmente.

QUERES TENER UNA VIDA MAS TRANQUILA EN EL DÍA A DÍA

Hoy estas, a diario, en una carrera contra el tiempo que te agota pero no estás dándote cuenta desde donde parte. Tomar consciencia va a permitirte accionar en vez de reaccionar en automático. 

Como Inés Limeres

Inés logró bajar sus niveles de Levotiroxina de 125 a 88 en pocos meses. “Les quiero contar que me dieron los resultados de los análisis: el hepatograma dió perfecto, la proteína C reactiva bastante baja, pero lo que más feliz me pone es que bajé mi dosis de Levo a 88, lo que significa que estamos por buen camino. Justo estoy pasando una avalancha más, pero decidí sentarme y que pase el temblor. Estoy tan feliz.”

Como Jacqueline Briceño

Jacqueline logró nivelar a valores normales sus anticuerpos para Enfermedad de Graves
“Gracias por hacerme ver el hilo conductor y darme herramientas para seguir trabajando conscientemente e ir mejorando el material amorosamente trabajado”.

Este programa es para vos si estás dispuesta a escuchar el mensaje de tu tiroides porque...

Este programa es para vos si estás dispuesta a escuchar el mensaje de tu tiroides porque...

Como Julia Zavalia

Julia logró conectar con la repetición de escenas en sus vínculos y sus actitudes habituales comprendiendo el mensaje de su disfunción. “Logré traer a la consciencia un mecanismo de huída que me generaba impermanencia y ansiedad. Verónica me dió en la tecla del “darme cuenta” y su programa me llenó de herramientas para revertir y sanar.”

¿Y cómo vas a hacerlo?

INTEGRANDO LOS 5 ELEMENTOS

TOMAR CONSCIENCIA - GESTIONAR LAS EMOCIONES - RESETEAR LA MENTALIDAD - ACCIONAR LOS CAMBIOS - INTEGRAR LA ESPIRITUALIDAD

Si estás dispuesta a asumir el compromiso del cambio que tu síntoma te aporta de manera activa y consciente, entonces, este programa es la puerta de entrada hacia tu bienestar. 

Como Marisol Fontana

Marisol logró equilibrarse, reconocer prioridades y tomar decisiones asertivas con respecto al dinero y su vida personal y laboral. “Vero, te comparto que me captaste desde el primer día que te vi en Instagram. He tenido procesos psicoterapéuticos importantes, los cuales me han permitido sanar y crecer pero tu llegaste innovando y dándome la posibilidad de ver al síntoma como un agente que está hablándome. Bravo!! Es profundo y curativo”.

Como Miriam Salvo

Miriam logró reconocerse en el hacer “porque era lo que debía hacer” y, al cambiarlo, bajó su estrés. “Haber hecho el programa me ayudó a comprender el por qué me había generado ese síntoma. Comencé paso a paso y a mi paso a usar los recursos y me dá muchos resultados las meditaciones para liberar la emoción con el síntoma.

Estás muy cerca de conocer que pensamientos, emociones y circunstancias están creando limitaciones en tu vida gracias al mensaje de tu tiroides

¿Qué incluye este programa?

XX Sesiones de Coaching grupales vía Zoom de 1.30hs para resolver dudas y trabajar en hilos conductores. Las sesiones serán a las 17hs de Argentina. En caso de no poder asistir, estas clases quedarán grabadas. 

Trabajarasdesde la generalidad del HiPOTIROIDISMO o el HIPERTIROIDISMO + tu disfunción específica. 

Cada módulo se desbloquea semanalmente para que puedas avanzar con un sentido logico y práctico especialmente diseñado para que no te pierdas nada de la experiencia.

El material de trabajo se encuentra en videos, textos, ejercicios y meditaciones. Todo bajado de manera concreta y práctica para que puedas integrar en el día a día.

Grupo exclusivo de Telegram para que trabajes acompañada de otras mujeres que transitan vivencias similares a las tuyas y te nutras de la energía con consciencia, introspección y cambio.

Es momento de dar el salto a la salud y el bienestar

¿Estas lista para hacerlo?

EN UN PAGO DE

USD 850

EN DOS PAGOS DE

USD 475

— Cuando hagas click en el botón “Sumarme”, te dirigirá a la página de pago para que puedas pagar de manera segura con tarjeta de crédito.

— Al pagar en dos cuotas, se te cobrará la primera cuota al ingreso y la segunda a los 30 días.

— Si estás en Argentina, puedes presentar la factura de compra a tu banco para solicitar la devolución del impuesto PAIS.

COMO ES APRENDER DE LA TIROIDES

Te espero para hacer el cambio

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Ni la Biodescodificación ni el Coaching Ontológico reemplazan el tratamiento médico o profesional, la medicación ni lo superponen, esta es una mirada integrativa donde comprender desde la emocionalidad, los pensamientos, las vivencias y la información transgeneracional para  sumar bienestar y mejorar tu calidad de vida que se suma a tu trabajo con la medicina.