fbpx

Procesos de Biodescodificación

Este proceso te va a permitir conocer la propuesta de tu síntoma, tomar consciencia  y ganar claridad del nuevo camino a transitar.

4 consultas online de 90min para iniciar el camino

¿Cómo lo haremos?

Seguiremos un proceso de 4 pasos

Consulta 01 | Tomar consciencia

Este es el primer paso, en el que nos enfocaremos en descubrir el hilo conductor que te propone el síntoma partiendo desde el momento más actual.

Consulta 02 | Revisar la cronología

Después de haber conectado con tu presente iremos hacia el pasado, mirando todo tu recorrido desde el momento actual en tu vida hacia el pasado, incluído tus ancestros.

Consulta 03 | Descifrar el código

En este punto, luego de haber revisado el hilo conductor y la linea de vida y ancestral, estamos preparadas para revisar tu sistema de creencias.

Consulta 04 | Diseñar el futuro

Ahora es momento de diseñar que vida querés programar para vos de aquí en adelante. Es el momento de trazar el nuevo camino que te permita vivir en más armonía, equilibrio y bienestar. 

Si sabés que tomar consciencia de tu síntoma y su mensaje es atender la propuesta de crecimiento espiritual de tu alma y estás dispuesta a permitirte el bienestar para mejorar tu salud, tu vida y tu , es momento de trabajar en vos.

PACK DE 4 CONSULTAS

(¡TE AHORRAS U$D 30!)

450

U$D

CONSULTA INDIVIDUAL

UNA SOLA SESIÓN

120

U$D

– Antes de realizar el pago, es importante que confirmes disponibilidad de turno. Sólo se reservará lugar en agenda con la confirmación del pago del proceso y si previamente se acordó fecha.

– Cuando hagas click en el botón sumarme llegarás a la página con los datos para hacer el pago con tarjeta de crédito. 

– Si adquirieras las 4 consultas deben ser tomadas en un lapso de 45 días. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Te sugiero comenzar con un proceso de 4 consultas para revisar lo indispensable que un síntoma está queriendo mostrarte.

Las consultas podemos hacerlas de forma semanal o quincenal. En este tiempo abordaremos los diferentes aspectos a considerar de un síntoma.

Las consultas tienen una duración máxima de 90min.

Desde los botones arriba podrás elegir el pack de 4 consultas o una sóla sesión, según tu conveniencia. Los pagos se realizan con tarjeta de crédito.

Minutos antes de tu consulta te enviaré por mail el link para que accedas, podemos conectarnos por Meet o Wapp.

Si tuvieras que hacer una modificación del día o el horario podrás hacerlo con más de 48hs hábiles de anticipación (sin excepción). Si el día de la consulta no te conectaras o cancelaras con menos del tiempo permitido, tené en cuenta que esta consulta se abona y la perderías sin derecho a recuperarla. 

Puedo asegurarte que trabajar en tu propio crecimiento espiritual y personal es una de las grandes inversiones que harán tu cambio. Un espacio donde te sientas segura de abrir no sólo lo que te sucede, sino lo que estás soñando crear. Porque no hay nada mas empoderante que asumirnos las creadoras de la vida que queremos.

Si estás dispuesta a asumir el compromiso de transitarlo, te espero para que trabajemos juntas en tus objetivos.

Verónica de San Martín © 2023 – Todos los derechos reservados