fbpx

Mirar el síntoma con Biodescodificación

Mirar al síntoma como puerta de entrada al mensaje de cambio que se necesita para seguir creciendo respondiendo QUÉ , POR QUÉ y PARA QUÉ aparece este mensaje. 

Un proceso de Biodescodificación para observar un síntoma (propio o de un hijo pequeño), circunstancia o enfermedad va a permitirte conectar con tus emociones y el sentido que el síntoma tiene para ofrecerte. Comenzar por el mensaje que una enfermedad nos propone es adentrarse en un cambio que aún no nos dimos permiso para transitar.

PARA QUIEN ES UN PROCESO DE BIODESCODIFICACIÓN

Un proceso de Biodescodificación es para vos si estás cursando un síntoma o enfermedad (propia o de un hijo pequeño) y estás dispuesta a…

UN PROCESO DE BIODESCODIFICACIÓN NO ES PARA VOS SI...

El síntoma es el portador de una verdad que nos libera.

¿Que puede suceder cuando se trabaja con un síntoma?

Cuando se trabaja en la toma de consciencia de la propuesta del síntoma con Biodescodificación pueden suceder varios aspectos: 

COMO VOY A ACOMPAÑARTE EN TU PROCESO

Para mí, cada proceso para revisar un síntoma o enfermedad es una conexión de alma a alma. Me preparo para tu consulta, no sólo desde la información necesaria, sino energéticamente para acompañarte y poder mostrarte y que se revele la información importante de sanación para vos. 

No es una sesión más, conectar con vos y acompañarte a transitar para mí es antes de encender la PC y la cámara. Me tomo mi tiempo para meditar, pedir e intencionar que la información correcta y de sanación aparezca ante nosotras. 

En estos procesos pongo todo mi conocimiento, pero también mi apertura a canalizar la información precisa y sanadora. Yo no voy a curarte de nada, la sanación es otra cosa y está profundamente habitada en vos. 

Si sentís que en el síntoma hay una gran fuente de crecimiento espiritual, te acompaño con todo mi SER a descubrir el tuyo llevándote en un proceso por el camino a responder el QUÉ, el POR QUÉ y el PARA QUÉ de esta experiencia humana para que vos encuentres el CÓMO. 

¡Te espero para hacerlo juntas!

PARA HACERLO TE PROPONGO

ALGUNAS DE LAS MUJERES QUE HE ACOMPAÑADO DICEN

PREGUNTAS FRECUENTES

Una sesión de Biodescodificación tiene una duración máxima de 90 min. En ella abordaremos información importante sobre tu síntoma y haremos ejercicios acordes a la etapa que estemos trabajando.

La cantida de sesiones dependerá de la profundidad con que quieras revisar un síntoma y trabajar en su propuesta. Comenzaremos con 4 sesiones para partir de lo más actual y trabajando disferentes áreas para conectar con la sanación, mientras tomás consciencia y generás cambios.

En el caso de síntomas o enfermedades de niños se trabaja con la mamá o la figura maternante. Mi abordaje mira en línea doble (es decir, las emociones de la madre y las del niño), entendiendo que la única persona que puede cambiar la realidad del niño es el adulto.

Las sesiones se abonan mediante tarjeta de crédito para consultas en todo el mundo. Si residís en Argentina podés abonar en pesos con transferencia bancaria o Mercado Pago. Las personas que residen en el Resto del Mundo abonan con tarjeta de crédito. Podrás ver los valores al rellenar el formulario

Para agendar una consulta es necesario que, primero, completes este formulario si estás decidida a tomarla . 

¡Por supuesto! Podemos contiuar con el proceso una vez que tarnsites las 4 primeras consultas. Todas mis sesiones combinan la Biodescodificación y el Coaching Ontológico.

EL MAIL DE EN POCOS MINUTOS

Inspirado en alguna historia real

Cada día me preparo el mate, me siento en completa calma y sintonía y luego de meditar un instante te envío un mail en pocos minutos, inspirado en alguna historia real con lo que sale de mi corazón que sé que va a aportarte a tu conexión.

¿Estas comprometida con tu cambio? Si es un SÍ, sumate a mi lista

DSC_2027

Al completar el formulario te suscribes a mi lista y con ésto recibirás mis correos.

Algunos tendrán un poco de humor.
Otros contenido para desaprender.
Algunos otros te pueden inspirar o incomodar.
Y todos inspirados en alguna historia real.

Estás a un paso de descubrir tu verdad, con el mensaje del síntoma.

Verónica de San Martín © 2023 – Todos los derechos reservados