fbpx

¿Cuáles son las emociones del estómago?

Hola! Hoy quiero hablarte de este gran órgano, y la verdad es que hablo por experiencia propia. Desde mi punto de vista por lo que he corroborado en mis sesiones (e insisto, en mi vida personal), el estómago es un órgano muy receptivo a las emociones. El estómago es una bolsa donde se alojan los alimentos para ser desintegrados, digeridos. Una vez que el alimento entra al estómago no hay chances de que el alimento Leer más…

La Psoriasis es un síntoma emocional

Somos seres emocionales y vinculares, de eso no hay ninguna duda y los síntomas no escapan a eso. Hace un tiempito, llegó a mí una consultante con psoriasis. Después de hacerse muchos estudios e investigar bastante un médico le dijo “esto es psoriasis, este síntoma es emocional porque es piel, si no trabajás tus emociones y tu interior no vas a solucionar nada”. ¿Acertado? Sí y no. ¿Por qué? Estaba acertado, es un tema emocional, Leer más…

Tres tips para iluminar el síntoma

¿Qué quiere el síntoma que tengamos en cuenta? A mi consulta llegan personas que quieren aprender sobre sus síntomas corporales (enfermedades). Aclaro que sanar no necesariamente quiere decir curar y que el síntoma se vaya (aunque en muchos casos sucede). Cada síntoma tiene un mensaje que nos quiere comunicar y esto no tiene precio. Si yo no me comunico y el síntoma me propone que lo haga me pide que crezca a través de lo que hasta Leer más…