fbpx

Cápsulas de Consciencia

Mirar desde el síntoma y las emociones para marcar el camino del cambio que el alma nos pide transitar es crecer espiritualmente.

El síntoma es el puente entre el alma que pide introspección y cambio y tu cuerpo que busca la experiencia de apertura, crecimiento y expansión. 

Con estos videos podrás comenzar el primer paso indispensable para tomar consciencia de la propuesta que el síntoma tiene mirado desde la Biodescodificiación. Tu sintoma tiene mucho para darte, es un gran mensajero y está disponible para hablarte . Cuando adquieras cualquiera de estos videos tendrás acceso por 30 días desde la compra. Las temáticas están ordenadas alfabéticamente para facilitar su búsqueda.

La gastritis, acidez, reflujo y la hernia de hiato están haciendo el llamado para que les prestes atención y cambies tu día a día. Es tu oportunidad para tomar consciencia.

DURACIÓN APROX: 18min

Como empezar a tomar consciencia del mensaje de la candidiasis vaginal mirado desde la Biodescodificación.

DURACIÓN APROX: 15min

La cistitis nos esta pidiendo revisar como repetios escenas que nos limitan para favorecer un nuevo crecimiento. 

DURACIÓN APROX: 15min

Cuales son las vivencias y emociones que la endometriosis nos está pidiendo revisar para liberarnos y liberar al clan femenino.

DURACIÓN APROX: 19min

Que emociones están guardadas en las vivencias detrás del ovario poliquístico. El Universo femenino nos invita a vernos y conectar con la propuesta de cambio y mirada profunda.

DURACIÓN APROX: 17min

Que emociones están guardadas en las vivencias detrás del ovario poliquístico. El Universo femenino nos invita a vernos y conectar con la propuesta de cambio y mirada profunda.

DURACIÓN APROX: 22min

La Biodescodificación ofrece una mirada de toma de consciencia emocional y cambio y  bajo ningun concepto diagnostica, ofrece o se interpone en el tratamiento o medicación a quien tiene un sintoma, enfermedad o diagnóstico, esto es exclusivo del personal de la salud correspondientemente preparado para esto.