fbpx

Procesos de Coaching

Este proceso te va a permitir trazar tu meta y establecer el camino de aprendizaje para acercarte a la realidad que querés crear.

Iniciaremos con 4 consultas online de 60min

¿Cómo lo haremos?

¿CÓMO HAREMOS EL PROCESO?

Consulta 01 | Trazar el camino

Tu primera misión como protagonista de tu vida es usar el gps de tu objetivo para analizar el estado de tu momento presente que será quien te permitirá trazar el camino hacia tu meta.

Pilares que iremos explorando para potenciar tu transformación

Estos temas están incluídos en tus consultas sin un orden preestablecido, sino de acuerdo con la dinámica trabajada en el momento y las necesidades de tu propio proceso.

01 | Aprender de tus emociones

Tus emociones son aspectos claves de la concreción de logros. Muchas veces entramos en loops emocionales de los que nos cuesta salir y al vivirlas repetidmanete se estancan en nuestra vida y en nuestro cuerpo. No sabemos de nuestras emociones por lo que pondremos especial foco en descubrirte y descubrirlas para tu crecimiento.

02 | Descifrar tus códigos de creencias

A lo largo de nuestra vida, hemos creado creencias invisibles que subyacen en nuestra historia están limitando nuestras nuevas creaciones posibles. Es hora de abrazarlas y soltar aquellas que nos limitan.

03 | Observar tu lenguaje

El lenguaje es un profundo creador de realidad y es hora de diseñarlo intencionalmente a nuestro favor.

04 | Diseñar tu nuevo futuro

Ahora es momento dibujar el diseño de esa nueva vida que querés encontrando equilibrio, seguridad y, sobre todo, paz interior.

Si estás dispuesta a generar un cambio interior que se refleje en el exterior y estás comprometida a transformarte, es momento de tomar acción .

PACK DE 4 CONSULTAS

(¡TE AHORRAS U$D 20!)

300

U$D

SESIÓN INDIVIDUAL

(PRIMERA SESIÓN)

80

U$D

– Antes de realizar el pago, es importante que confirmes disponibilidad de turno. Sólo se reservará lugar en agenda con la confirmación del pago del proceso.

-Al hacer click en el botón de pago serás redirigida a la pasarela de pago para abonar con tarjeta de crédito.

– Podrás optar por una primera sesión o el pack de 4 que contempla un descuento. Si optaras por esta opción las consultas son para sre tomadas en un lapso semanal o quincenal (sin excepciones).

PREGUNTAS FRECUENTES

Esto es algo que no puedo definirte, dependerá de tu caso, tus objetivos, tu estado actual y el compromiso de acción que tomes en el proceso.

Te sugiero hacerlas 1 vez a la semana o cada 15 días, por mi experiencia puedo decirte que en los procesos más espaciados se diluye el trabajo.

Las consultas tienen una duración máxima de 60min.

Desde el botón arriba podrás elegir abonar una primera consulta o un pack de 4 consultas con un descuento. Abonarás con tarjeta de crédito. Estas consultas son para ser usadas semanal o quincenalmente. Se abonan agendando sesión primero de acuerdo a la disponibilidad de agenda.

Minutos antes de tu consulta te enviaré por mail el link para que accedas, podemos conectarnos por Meet o Wapp.

Si tuvieras que hacer una modificación del día o el horario podrás hacerlo con 48hs hábiles de anticipación (sin excepción). Si el día de la consulta no te conectaras o cancelaras con menos del tiempo permitido, tené en cuenta que esta consulta se abona y la perderías sin derecho a recuperarla. 

Puedo asegurarte que trabajar en tu propio crecimiento espiritual y personal es una de las grandes inversiones que harán tu cambio. Un espacio donde te sientas segura de abrir no sólo lo que te sucede, sino lo que estás soñando crear. Porque no hay nada mas empoderante que asumirnos las creadoras de la vida que queremos.

Si estás dispuesta a asumir el compromiso de transitarlo, te espero para que trabajemos juntas en tus objetivos.

Verónica de San Martín © 2023 – Todos los derechos reservados