fbpx

Trazar el camino de cambio con Coaching

Un proceso de Coaching Ontológico te permite revisar para cambiar integrando todo tu SER: tus emociones, tus creencias y pensamientos, el lenguaje, tu cuerpo y las acciones. Un proceso de cambio sólo es posible con el compromiso de asumirnos creadores de nuestro presente. 

PARA QUIEN ES UN PROCESO DE COACHING

Un proceso de Coaching es para vos si querés hacer cambios en un vínculo, una situación laboral, emociones que no sabés como gestionar o en escenas que se repiten en tu vida y querés comprenderlas y cambiarlas. Para eso tendrás que estar dispuesta a…

UN PROCESO DE COACHING ES PARA VOS SI…

La transformación sólo viene de la mano del compromiso de asumirse responsable de lo que se quiere crear.

COMO VOY A ACOMPAÑARTE EN TU APRENDIZAJE CON COACHING

El primer paso es partir desde lo que te incomoda, revisaremos que estás viviendo y hacia donde querés ir para calibrar el GPS emocional que nos indique el camino a transitar.

En el proceso pongo toda mi atención en la escucha activa que es mucho más que oir lo que estás diciendo, es sentir en mí para poder hacerte preguntas poderosas (y, muchas veces, incómodas) que te movilicen a salir de tu zona de confort y que ese camino luego, vaya revelando el COMO hacerlo.

Voy a poner mi energía de acompañamiento en tus emociones, tus pensamientos, tus creencias, lo que para vos es hoy parte de tu identidad pero sentís que necesita un cambio. Partimos desde el origen, pasamos por el sentir y llegamos a la acción por el aporte del compromiso. Ese es el camino del Coaching y…

 

¡Yo estoy aquí para acompañar tu proceso!

PARA HACERLO, TE PROPONGO...

ALGUNAS DE LAS MUJERES QUE HE ACOMPAÑADO DICEN

PREGUNTAS FRECUENTES

Una conversación de Coaching (sesión) tiene una duración máxima de 60min.

No podemos establecer un número de consultas del proceso, esto dependerá de varios factores: el nivel de complejidad de tu meta a alcanzar y el momento que estás viviendo, tu compromiso al momento de revisar y proponerte cambios y tu predisposición a generar cambios que seguramente te incomoden.  

Las sesiones se abonan mediante tarjeta de crédito para consultas en todo el mundo. Si sos de Argentina podés abonar en pesos con transferencia bancaria o Mercado Pago.

Podés comunicarte al Wapp desde el botón de arriba para consultar formas de pago y disponibilidad de agenda para asegurar tu turno online.

EL MAIL DE EN POCOS MINUTOS

Inspirado en alguna historia real

Cada día me preparo el mate, me siento en completa calma y sintonía y luego de meditar un instante te envío un mail en pocos minutos, inspirado en alguna historia real con lo que sale de mi corazón que sé que va a aportarte a tu conexión.

¿Estas comprometida con tu cambio? Si es un SÍ, sumate a mi lista

DSC_2043

Al completar el formulario te suscribes a mi lista y con ésto recibirás mis correos.

Algunos tendrán un poco de humor.
Otros contenido para desaprender.
Algunos otros te pueden inspirar o incomodar.
Y todos inspirados en alguna historia real.

Tomar la decisión del cambio es el primer y fundamental paso.

Verónica de San Martín © 2023 – Todos los derechos reservados