fbpx

COMO DESACTIVAR EL ENOJO

EN 5 SIMPLES PASOS

Todos experimentamos enojo y vemos como nos dificulta la vida y las relaciones. Pero… ¿y si te dijera que lo que te está pasando es que el enojo te tiene atrapado, controlado y que hay SOLUCIONES efectivas para aprender de esta emoción?

El enojo, como cualquier otra emoción te invita a ponerte en movimiento. Aprender sobre tu enojo, tus propias reacciones y las soluciones que te aporta esta emoción es clave para convertirte en un adulto maduro emocionalmente. Y eso se traduce en mayor bienestar y mejor salud.

Gestionar el enojo va a permitirte que todo tu alrededor cambie, los seres humanos nos relacionamos continuamente y nuestro crecimiento enriquece nuestros vínculos y a quienes nos rodean.

Y por último, y algo que es sumamente importante, si sos padre o madre, gestionar el enojo va a permitirte no sólo vincularte mejor con tus hijos sino enseñarles  a ellos a gestionar de manera mas saludable y eficaz.

Como desactivar el enojo

Por qué te interesaría este ebook...

QUE CONTIENE ESTE EBOOK

En este ebook vas a aprender sobre que pasa cuando te enojás y como repercute eso en tu cuerpo y reconocer que las mal llamadas emociones negativas tienen mucho para aportarnos.

Vas a encontrarte con la respuesta a como se generan las emociones, el camino que hay para que aparezcan y poder descubrirlo en tus escenas.

Vas a poder detectar uno de los mayores disparadores del enojo, que hay por detrás de esta emoción y los 5 pasos para aprender de manera efectiva

¿Querés aprender mas sobre el enojo y encontrar soluciones?

Podés hacer mi  taller Gestionar el enojo con herramientas de Coaching

Agendá sesiones personalizadas de Coaching Ontológico

Mi Ebook Inteligencia Emocional – Los niños y el enojo – El ebook con mas de 30 tips para aprender sobre los enojos de los niños.

Abrir chat