fbpx

Seguramente ya sepas que entre los temas que más me apasionan está la interpretación de los síntomas y las enfermedades porque de esta forma, comprendemos más y mejor el mensaje de nuestra alma.

Qué nos pide un síntoma

El síntoma nos pide corrernos de un lugar conocido y seguro por uno que nos proporcione mayor bienestar. Me encanta acompañar a quienes se atreven a mirar profundo en el alma con la propuesta que les muestra el cuerpo y quiero ampliarlo a mas personas como vos que quieren comenzar a entenderse.

El cuerpo es la parte más densa de nosotros, la más visible y a la que a veces le damos mas atención (porque no nos queda otra) y el dolor nos habita. Pero ya hemos recibido miles de mensajes que no pudimos o no quisimos escuchar.

Para aprender más sobre el síntoma y su mensaje, la semana pasada hice un vivo en INSTAGRAM: El sentido del síntoma y hablé de cuál es el sentido biológico general del síntoma y algunos seguidores propusieron: sobrepeso, hipotiroidismo e hiperprolactinemia (o tumuración de la hipófisis).

Cuando escuches este contenido verás cómo encaja lo que la biología tiene para contar con las historias personales de los participantes. Eso sí, hay que recordar que esto es apenas un recorte de toda la realidad del síntoma. Para comprenderlo en su totalidad habrá que revisar las vivencias, emociones, pensamientos y transgeneracional particular de cada persona que aporta una enfermedad para ser revisada.

Pero no me quedé sólo con el vivo de instagram (por cierto, te invito para que nos veamos alli ya que es la red donde más comparto), te lo ofrezco en tres formatos distintos para que puedas elegir el que más se adapta a vos.

Pero quizás te guste más la libertad que ofrece el formato podcast, así que aquí hay un poco para todos y podrás escucharlo desde Spotify


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat