fbpx

EP. 16 – Podcast

Si en este momento tenés un problema o te encontrás con un obstáculo en tu vida, seguramente quieras encontrarle una solución. Pero… ¿Cómo hacerlo? ¿Por dónde empezar? Hoy en día se habla muchísimo de Coaching Ontológico y de sus beneficios, aunque quizás no tengas del todo claro de que se trata, y por eso… ¡Voy a contártelo todo!

Es importante que lo sepas

Si te encontrás con un problema (y vaya que los hay en estos tiempos de crisis con Corona Virus) es momento de encontrar soluciones y la orientación puede venir desde el coaching emocional. Si estás aquí lo que mas te interesa es la solución, sea de un tema de vida o de salud. Y lo primero será que puedas comprender qué es y cómo se encara un proceso de Coaching Ontológico para llegar a una META. Es decir… hoy estás en A y en un futuro medianamente cercano o accesible querés estar en B. Sin embargo, entre estos dos puntos hay un gap, una falta, un agujero.

Antes que nada, es importante saber de que trata todo esto y si se ajusta a tu manera de encontrar soluciones porque si lo que estás buscando es CATARSIS el Coaching no es justamente tu mejor opción!

Para acompañarte a comprender cómo puede ayudarte el Coaching Ontológico a superar tus obstáculos en temas de VIDA o SALUD es que creé este contenido pero fuí un poquito más allá: voy a ofrecertelo en video y en formato podcast para que elijas el que mejor se adapta a vos.

Si tu preferencia es el podcast en formato audio podés acceder a Spotify o buscar mi canal COACHING ONLINE en tu plataforma favorita para escucharlo. Yo aquí te dejo el link:

Desde ya que invertir tiempo y, sobre todo, FOCO en concretar tus objetivos es una de las mejores inversiones que podrías hacer para crecer en cualquier área de tu vida y empezar por comprender cuáles son las opciones y el camino que vas a transitar es el comienzo y vale mucho la pena.

Espero te sirva.

Un gran abrazo,

Verónica


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *