fbpx

PROGRAMA ONLINE

Recursos para trabajar con tu síntoma

¿Hiciste una sesión de Biodescodificación de tu síntoma y querés trabajar de manera concreta, asertiva y profunda? Este programa tiene los recursos para vos

Si ya hiciste una sesión de Bio conmigo, este programa va a mostrarte 18 ejercicios para poner en ejecución el cambio que estás necesitando. Si no hiciste una sesión conmigo, pero tenés en claro que te plantea el síntoma, podés sumarte, estoy segura que vas a sacarle mucho provecho. 

Aprendé paso a paso a poner toda la acción en práctica

¿DE QUE SE TRATA EL PROGRAMA?

Un síntoma es una solución biológica. Es decir, por un momento tus pensamientos, tus emociones y la acción estuvieron en incoherencia y tu biología tuvo que salir a responder.

Pero vos decidiste no quedarte con eso. Te animaste a sambullirte en una sesión de Bio y te entregaste a todo. Indagar, mirar hacia adentro y descubrir que emociones, creencias o pensamientos, actitudes e historia transgeneracional de tu clan familiar te llevó a enfermar. Y lo descubriste. Ahora es el momento de poner todo eso en ACCIÓN A FAVOR DEL CAMBIO.

En este programa online podrás aprender los ejercicios
para trabajar con tu síntoma

SOY VERÓNICA Y VOY A ACOMPAÑARTE EN TU APRENDIZAJE CON EL SÍNTOMA

Ya hiciste una sesión de Bio y te fuiste cargada de información de cómo fué tu camino hasta llegar a la enfermedad. Hoy sabés que querés iniciar un camino para desaprender lo viejo y darle paso a una nueva identidad. Y eso es sólo posible a través del cambio.

En este programa con ejercicios para conectar con tu síntoma te propongo aprender a conectar con vos desde tus recursos internos. 

Te espero para trabajar juntas!

¿CÓMO ES EL PROGRAMA?

Programa 100% online y a tu ritmo

Accedés desde cualquier dispositivo con conexión a internet y hacés los ejercicios de acuerdo con tu tiempo.

Acceso inmediato y para siempre

Tendrás acceso al material de forma permanente y a todas las actualizaciones futuras.

Ejercicios prácticos para cada propuesta

Los ejercicios están pensados para que reflexiones y apliques de inmediato.

SOY VERÓNICA, TU COACH EN BIENESTAR EMOCIONAL

Y quiero acompañarte en este camino de transformación. Comprender al síntoma siempre fué un misterio para mí, hasta que encontré las herramientas adecuadas y me decidí a aprenderlo. 

Por eso hoy puedo acompañar a personas que quieren redescubrirse para generar cambios, en este caso que su propio síntoma le propone y le indica el camino.

Si estás aquí es porque estas decidida a estar mejor y sé que puedo acompañarte.

¿Preparada para trabajar con tu síntoma de manera asertiva y concreta?

TU INVERSIÓN SERÁ DE

AR$ 2257 / U$S 67

Podés abonar desde aquí en pesos SÓLO PARA ARGENTINOS (tarjeta de crédito o efectivo con MercadoPago) o en dólares para extranjeros (PayPal). Hacé la correcta elección de la moneda en tu carrito o en los banderines a la derecha para evitar reajustes luego.

¿CÓMO ACCEDO UNA VEZ HECHA LA COMPRA?

Una vez hecha la compra, va a llegarte un mail con tu usuario (tu mail) y una contraseña de acceso autogenerada que luego podrás cambiar. El mail tendrá un link de acceso directo al programa. Las veces siguientes  podrás acceder desde MI CUENTA

Desde este link podés ver el paso a paso para el ingreso de alumnos

¿Preparada para lograrlo?

La Biodescodificación no suplanta ningún tipo de tratamiento médico, no diagnóstica, ni médica o invita a dejar algún tipo de tratamiento o medicación. Sólo acompaña a revisar las emociones y los pensamientos para encontrar bienestar. 

RECURSOS PARA TRABAJAR CON TU SÍNTOMA