fbpx

CONVERSACIONES DE COACHING

Un proceso de Coaching Ontológico es un espacio para diseñar tus logros a través de conversaciones. En ellas vas a establecer en qué punto te encontrás en el momento actual y donde querés llegar y mediante mis preguntas podrás reflexionar, reconocerte y cambiar el espacio que hay entre el estado actual y el objetivo para lograrlo.

EN QUE PUEDO AYUDARTE

Si en este momento estas…

Puedo acompañarte a encontrar nuevas respuestas 

COMO SON LAS SESIONES

QUE DICEN QUIENES TRABAJARON CONMIGO

Empecé a trabajar con Verónica y pude ver aquellos patrones que se repetían en mi vida y que no me estaban permitiendo sentirme plena. Durante las sesiones su escucha es aguda, empática y muy activa.  Sesión tras sesión me sigo sorprendiendo cómo al trabajar sobre una circunstancia cotidiana ella lo conecta con temáticas profundas que jamás había observado. Lo que más valoro es que todo el trabajo está dirigido a accionar cambios verdaderos y comprometidos.  Así siento que voy acercandome día a día a mis metas.  Gracias gracias infinitas Verónica.  Y desde ya la súper recomiendo. 

Si estás decidido a comenzar, puedo acompañarte

Elegí tomar una primera conversación (de 60 minutos) para comenzar con tu proceso y determinar que es lo mejor para vos. 

 Las sesiones podés abonarlas en AR$ si sos Argentino o en U$ (dólares) si sos de otra parte del mundo. Enviame un mail consultando los costos y disponibilidad horaria y agendemos la sesión.