fbpx

Hola! Hoy quiero hablarte de este gran órgano, y la verdad es que hablo por experiencia propia. Desde mi punto de vista por lo que he corroborado en mis sesiones (e insisto, en mi vida personal), el estómago es un órgano muy receptivo a las emociones.

El estómago es una bolsa donde se alojan los alimentos para ser desintegrados, digeridos. Una vez que el alimento entra al estómago no hay chances de que el alimento vuelva hacia afuera. Entonces… esto también se aplicará a las emociones. Cuando simbólicamente las emociones llegan a la bolsita del estómago ya no hay retorno. Por lo que si nos tragamos un gran garrón, como decimos en Argentina, ya está. No hay chances de devolverlo (literal y simbólicamente hablando).

En esta ocasión quiero hablarte un poco más de este órgano maravilloso (¿cuál no lo es en la naturaleza?) y para eso he creado un nuevo Podcast, un nuevo episodio de Capsulas de Consciencia que podrás escuchar desde aquí mismo porque voy a dejarte el link a Spotify.

https://open.spotify.com/episode/4cbpb7fE5FD5gLPKx9fLxf

Si querés abordar un síntoma o enfermedad que te está incomodando y aprender que sentido de aprendizaje emocional tiene para vos y hacer una sesión de Biodescodificación o Bioneuroemoción y abordarlo d emanera profunda, podés contactarme vía Whatsapp al +5491128608489 y contarme que te sucede para que juntas programemos una sesión.

O quizás tengas un tema de vida, trabajo, pareja que te inquieta y quieras abordarlo con un proceso de Coaching Ontológico, si es así estaré aquí para acompañarte.

Espero te guste la Capsula de Consciencia de hoy y la disfrutes.

Un abrazo grande,

Verónica


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *