fbpx

EL MAIL DE EN POCOS MINUTOS

Inspirado en alguna historia real

Siempre me gustó leer. 

A los 6 años cuando entré a primer grado estaba desesperada por aprender porque yo necesitaba leer. Iba por la calle haciendo fuerza tratando de descifrar los carteles. Claro, que a los que declaraban “alquila” yo decía “se vende”. Pero no me costó mucho encontrarle la vuelta y aprender rápido. Otras cosas en la vida sí siento que me costaron bastante.

Leer me conectaba con historias. Con la imaginación y con la creación. Pero no solo fué leer… con el tiempo hubo algo que me cautivó aún mas… escribir. 

Ahí me dí cuenta que no sólo podía quedarme con lo que otro había creado, yo misma podía contar historias y escribirlas.

Mi historia.

La historia de otros.

Yo creo que lo interesante de nuestra vida son las historias, eso es loq ue nos hace diferentes y, también, de alguna forma iguales. 

Tengo una cualidad y un defecto. Y s epueden ver en la misma situación. 

Soy muy clara para contar algo complejo y llevarlo a lo simple y lo hago rápido. ¿Eso es una ventaja? Sí, claro definitivamente. Imaginate que puedo explicar con mucha claridad las escenas emocionales que han provocado el síntoma en una persona, o un patrón de comportamiento.

Pero cuando lo escribo me paso de rápida y lo hago tan en automático que mezclo las letras. Mis hijos dicen que escribo para el culo… Me conocen, saben. ¿Eso es una desventaja? También. Pero ¿se entiende o no?

Tengo mucho para contar.

De mis historias.

De las historias de otros.

De las historias que cuentan los síntomas.

De las historias que cuentan las emociones.

Y quiero contarselas a quienes quieran leer (en pocos minutos). Por eso que a estos mails los podrás leer en pocos minutos y con algunas letras mezcladas, también. Algunos seguramente serán mas largos, de más minutos, pero tampoco tanto. 

Así que si tenés gaans de leer, cada día voy a mandarte un email.

Al completar el formulario te suscribes a mi lista y con ésto recibirás mis correos.

Algunos tendrán un poco de humor.
Otros contenido para desaprender.
Algunos otros te pueden inspirar o incomodar.
Y todos inspirados en alguna historia real.

 

TE ESPERO DENTRO

Cada día me preparo el mate, medito un instante y te envío un email. Y quizás todo eso, te ayude a cambiar la forma de mirar, inspirada en alguna historia real.