fbpx

EP.1 – Desaprender en Consciencia – La barrera interna que tuve que sortear para hacer este podcast

EPISODIO 1- LA BARRERA INTERNA QUE TUVE SORTEAR PARA HACER ESTE PODCAST

Escucha el episodio:

Bienvenida a mi podcast Desaprender en Consciencia

¡¡Ayyyy hoy tengo una felicidad enorme!!! Hoy sale a la luz (de nuevo) mi podcast! Con nueva idea y nuevo nombre. Y es por eso que este tiempo estuve un poquito detrás de escena. 

Hace unos años ya había empezado con este formato de comunicación del podcast, pero quedó en el camino y me costó tomar la decisión de hacerlo de nuevo. Así que tomé coraje, empecé de nuevo y cuando estaba transitando todo, dÍ un giro y cambié… (y eso te lo voy a contar en este primer episodio).

El nombre tiene que ver mucho con lo que propongo, desde donde miro, desde donde me inspira a conectar en un proceso:

Desaprender en Consciencia

DESAPRENDER es dejar viejas creencias, atreverse a soltar esos patrones inconscientes que nos han habitado y que nos han dado identidad y sentido y hoy sentimos que ya no van más, por eso, es hora de desaprender lo que hasta ahora nos habitó y para eso… hay que reconocerlo, ese es el primerísimo paso.

Tomar CONSCIENCIA significa verlo, mirarlo de frente, aceptarlo y darle un lugar, porque sólo somos capaces de cambiar si aceptamos que eso está ahí como primera medida.

Hoy te invito a que me acompañes en este podcast que será la base desde donde vamos a hacer mas profundo el mensaje y el camino. En DESAPRENDER EN CONSCIENCIA voy a proponerte pensarte, mirarte y dar pasos para sostenerte en los cambios.

Y voy a compartirte temas que son fundamentales para mí y que son la puerta de entrada al crecimiento personal:

Cada semana, voy a compartirte un nuevo episodio con temas que te van a sumergir en pensarte, sentirte, habitarte. Ese es mi objetivo. 

Así que si no querés perdértelo, suscribite a mi newsletter desde el formulario que está mas abajo para que te avise de los episodios y de todas las novedades que tenga. Porque desaprender en consciencia es mucho mas liviano si lo hacemos acompañadas. 

 

Siempre supe que mi visión era ayudar a los otros a aprender, lo que no sabía era que iba a ayudarlos a… desaprender.

ESCUCHÁ LOS NUEVOS EPISODIOS

SUSCRIBITE AL PODCAST

Y recibí mi newsletter cada jueves

Porque el camino de desaprender empieza por tomar consciencia. Sumate a mi lista para empezar tu expansión personal.

IMG_7245 (1)

6 comentarios en “EP.1 – Desaprender en Consciencia – La barrera interna que tuve que sortear para hacer este podcast”

  1. Gracias por compartirte… es una muy buena forma de mostrar lo que hacés, haciéndolo con vos misma… que mejor referencia que la propia experiencia… está bien que cada una debe tener la suya, pero es más transitable el camino, si nos sentimos acompañadas… felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *