fbpx

EPISODIO 11 - ENFERMEDADES CRÓNICAS O EMOCIONES ENQUISTADAS?

Escucha el episodio

¿Estás dispuesta a desarticular lo crónico para darle paso a lo nuevo?

Las enfermedades crónicas son aquellas que tienen una duración prolongada en el tiempo y con las que, casi nos hemos acostumbrado a convivir. Están ahí para siempre… dicen. Cuando miramos a las enfermedades crónicas desde la Biodescodificación es como mirar el detrás de escena de un film que se graba en diferentes tomas.  

Hay un escenario, actores, extras, luces y focos que están colaborando para que la película sea rodada con éxito. Todos los factores están favoreciendo la aparición del síntoma. Sostener ese detrás de escena para nosotros suena natural y conocido, porque es el sistema en el que nos movemos.  

Tendrás que convertirte en una nueva directora
si querés que la película cambie.

El síntoma va a revelar que la cronicidad está puesta en otro lado y descubrirlo nos libera de una trampa que ya es obsoleta para nosotras y el cuerpo está gritándote que la sueltes. Qué pasaría en tu vida si te animaras a convertirte en otro tipo de directora de esa película? Cuál sería el resultado si te propusieras ponerle luz a la mentira del personaje malo para ponerle punto final? Quizás es una buena pregunta para que empieces a hacerte.  

En este episodio te propongo cuestionar, cuestionar TODO! Total… nadie puede impedírtelo, a menos que se lo permitas.  

Si te gustó este episodio, dejame tu comentario aquí debajo, esto me ayuda a saber que contenidos son relevantes para todas, además… me encanta leerte. 

Y si querés enterarte de los nuevos episodios y todas las novedades que comparto a mi tribu maravillosa de mujeres, podés suscribirte a mi newsletter cada semana en el que las invito a conectar y a Desaprender en Consciencia. 

ESCUCHÁ LOS NUEVOS EPISODIOS

SUSCRIBITE AL PODCAST

Y recibí mi newsletter cada jueves

Porque el camino de desaprender empieza por tomar consciencia. Sumate a mi lista para empezar tu expansión personal.

IMG_7245 (1)

PROCESOS DE BIODESCODIFICACIÓN

La Biodescodificación es un proceso que nos acompaña a comprender el mensaje que hay por detrás de un síntoma, sea éste una enfermedad o una situación que se repite en nuestra vida y que nos incomoda. 

Si estás lista para comprender ese mensaje que te propone crecimiento personal y espiritual, te acompaño en el proceso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *