fbpx

EP.13 – El síntoma mirado desde la Biodescodificación

EPISODIO 13 - EL SÍNTOMA MIRADO DESDE LA BIODESCODIFICACIÓN

Escucha el episodio

Un proceso de Biodescodificación te invita a cambiar el observador que sos

En este episodio quiero contarte algo que, a veces, me parece que todos ya saben… ¿Qué implica hacer un proceso con Biodescodificación? Quizás escuchaste hablar pero no tenés del todo claro que puede aportarte o como es y por eso decidí profundizar en este espacio que es nuestro contenedor de comunicación más profundo.  

Cuando aparece un síntoma, enfermedad o condición o cuando repetimos escenas en nuestra vida una y otra vez, se encienden las alarmas de que algo tenemos que mirar. Todo es un mensaje del camino que estamos transitando, pero el síntoma nos quiere mostrar que hay algo que vinimos a aprender y que tenemos que darle atención. 

Mirar el síntoma te propone salir del automático

Detrás del síntoma hay un mensaje que se convierte en un tesoro si verdaderamente estamos dispuestos a escucharlo, atenderlo y encontrar soluciones. El síntoma podría ser como un niño que está llorando, algunos te dirán que solo quiere “llamar la atención” y que hay que ponerle límites, otros más sabios podrían aconsejarte que te pongas a su altura, lo escuches, lo atiendas y le enseñes. Y seguramente este aprendizaje será mutuo: la escucha, la toma de consciencia, el acompañar y el sanar. Es un proceso de a dos.  

El síntoma es una solución biológica, pero los seres humanos somo más que biología, por eso, escuchar el mensaje y atenderlo es crecer emocionalmente para hacernos cargo y evitar que la biología lo haga por nosotros.  

Si te gustó este episodio, dejame tu comentario aquí debajo, esto me ayuda a saber que contenidos son relevantes para todas, además… me encanta leerte. 

Y si querés enterarte de los nuevos episodios y todas las novedades que comparto a mi tribu maravillosa de mujeres, podés suscribirte a mi newsletter cada semana en el que las invito a conectar y a Desaprender en Consciencia. 

ESCUCHÁ LOS NUEVOS EPISODIOS

SUSCRIBITE AL PODCAST

Y recibí mi newsletter cada jueves

Porque el camino de desaprender empieza por tomar consciencia. Sumate a mi lista para empezar tu expansión personal.

Curso promocionado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio