fbpx

EP.14 – Lealtades invisibles, cuando responder a la familia es un bloqueo

EPISODIO 14 - LEALTADES INVISIBLES, CUANDO RESPONDER A LA FAMILIA ES UN BLOQUEO

Escucha el episodio

Quizás sea necesario revisar tus lealtades

Las lealtades familiares son creencias que están instaladas en nuestro inconsciente y son las que nos permiten, de alguna manera, sobrevivir. Muchas veces estas lealtades son invisibles y casi que ni se nos ocurriría pensar que son indicadores de que somos leales y fieles al clan. 

Cuando somos leales a una familia, un clan o una organización nos aseguramos que pertenecemos al grupo que tiene nuestras afinidades, soy visto, soy salvado, soy tenido en cuenta y de esta manera sobrevivo porque soy como ellos. Pero ¿Cuál es el precio que se paga si decidimos no ser leales?  

¿Qué implica cuestionar la lealtad invisible al clan familiar?

Cuando las lealtades familiares pasan a ser un impedimento para nuestro bienestar y crecimiento emocional y nos pesan se convierten en una carga que nos invita a reconocerlas y tomar decisiones que nos liberen. Pero, a veces, no es tan sencillo descubrirlas.  

En este episodio de Desaprender en Consciencia voy a compartirte 3 aspectos propios de las lealtades invisibles familiares, estoy segura que vas a poder reconocerte y, ¿por que no? Comenzar a cuestionarte. 

Si te gustó este episodio, dejame tu comentario aquí debajo, esto me ayuda a saber que contenidos son relevantes para todas, además… me encanta leerte. 

Y si querés enterarte de los nuevos episodios y todas las novedades que comparto a mi tribu maravillosa de mujeres, podés suscribirte a mi newsletter cada semana en el que las invito a conectar y a Desaprender en Consciencia. 

ESCUCHÁ LOS NUEVOS EPISODIOS

SUSCRIBITE AL PODCAST

Y recibí mi newsletter cada jueves

Porque el camino de desaprender empieza por tomar consciencia. Sumate a mi lista para empezar tu expansión personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio