Pareciera que las mujeres vivimos en constante estrés, y está naturalizado. ¿Como se relaciona eso con tu tiroides?
ESCUCHAREPISODIO 15 - EL COMPROMISO TAMBIÉN SE RELACIONA AL SÍNTOMA
Escucha el episodio
Para generar cambios habrá que asumir el compromiso con uno mismo
Hoy vengo con un episodio con un tema que te diría que es de las bases para cuando quieras emprender un cambio y un poco cierra el ciclo de estos podcasts que regresaron en 2023. Hoy vuelvo al origen de como comenzó el retomar esta etapa, con sus bases del COMPROMISO que es indispensable en la ejecución cuando vamos por lo nuevo.
Seguir reforzando día a día es la clave.
Si estas en mi podcast desde el episodio 1, este fue un poco mi punto de partida y algo que sigo revisando pensando en como acercarme a mis metas en la diaria. Es un cambio de chip y de paradigma y quiero compartirlo con vos.
Si te gustó este episodio, dejame tu comentario aquí debajo, esto me ayuda a saber que contenidos son relevantes para todas, además… me encanta leerte.
Y si querés enterarte de los nuevos episodios y todas las novedades que comparto a mi tribu maravillosa de mujeres, podés suscribirte a mi newsletter cada semana en el que las invito a conectar y a Desaprender en Consciencia.
ESCUCHÁ LOS NUEVOS EPISODIOS
EP.37 – La postergación que no se ve
Muchas veces pensamos en la procrastinación de las tareas o decisiones… pero, ¿qué pasa con lo que postergamos...
ESCUCHAREP.36 – Para habitarte completa se tienen que cruzar
Tu cuerpo no es una máquina que se rompió. Es un sistema sabio, sensible, profundamente conectado con 3...
ESCUCHARSUSCRIBITE AL PODCAST
Y recibí mi newsletter cada jueves
Porque el camino de desaprender empieza por tomar consciencia. Sumate a mi lista para empezar tu expansión personal.