fbpx

EPISODIO 16 - RITUAL ENERGÉTICO PARA CERRAR EL AÑO E INTENCIONAR EL QUE VIENE

Escucha el episodio

Intencionar y visualizar es crear futuro, es poner el foco en tu presencia, espíritu y acción.

Este es el último episodio del año de Desaprender en Consciencia y quiero cerrarlo con un ritual de energía e intención hasta que nos volvamos a encontrar el próximo. 

Cada año cierro con un ejercicio de gratitud por lo que fue. Cierro los ojos y me tomo un momento profundo para conectar y agradecer. Y luego me abro y me preparo con intención para lo que viene. Siempre hago una declaración con una frase o palabra para el año que entra y tengo una para lo laboral y otra para lo personal. A veces, puede ser la misma.  

Me propongo no solamente conectar, sino disfrutarlo.

Este año le sumé ritualizarlo y no solo lo dejo para fin o principio de año, sino que también me gusta reforzarlo a principio de cada mes como un ejercicio de conexión y de tiempo que me tomo para mi. Y hoy quiero invitarte a que vos también lo hagas.   

Si te gustó este episodio, dejame tu comentario aquí debajo, esto me ayuda a saber que contenidos son relevantes para todas, además… me encanta leerte. 

Y si querés enterarte de los nuevos episodios y todas las novedades que comparto a mi comunidad maravillosa de mujeres, podés suscribirte a mi newsletter cada semana en el que las invito a conectar y a Desaprender en Consciencia. 

ESCUCHÁ LOS NUEVOS EPISODIOS

SUSCRIBITE AL PODCAST

Y recibí mi newsletter cada jueves

Porque el camino de desaprender empieza por tomar consciencia. Sumate a mi lista para empezar tu expansión personal.

IMG_7245 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *