fbpx

EPISODIO 4 - DECIR QUE NO CIERRA MUCHAS PUERTAS - 3 CREENCIAS A REVISAR

Escuchalo desde aquí:

Aprender a decir que no es un arte...

Este es un gran tema para mí, no porque yo lo determine, sino porque las personas lo traen muy seguido a consulta y es una gran dificultad.

Decir que no se puede volver una tarea gigantesca y… temida

Cuando hablo con las personas sobre este tema, sobre todo en consultas con mujeres, veo la gran dificultad que tenemos para llevarlo adelante con el gran costo que esto significa. Tomate unos segundos para pensarlo y decime si es una de tus dificultades.

¿Podés ver dónde está el obstáculo?

Quizás te estés dando cuenta que no podes decir que no, pero no sabes de donde viene o como se origina, y como siempre digo, tomar consciencia es el primer paso para poder hacer algo diferente.

Cuando pienso en el crecimiento espiritual pienso en que gran parte de esto es un juego entre el adentro y el afuera. Cuando miramos dentro nos damos el permiso de revisarnos y cuando miramos hacia afuera nos damos el permiso de cuestionarnos y accionar con aquello que ya no va más.

Decir que no quizás implique cerrar puertas, sí, pero en este episodio de #desaprenderenconsciencia te invito a revisar 3 creencias fundamentales si este tema es incómodo para vos. Porque cada vez que vamos revisando lo que sentimos, estamos dando pasos para fortalecer nuestra inteligencia emocional, y yo sé que vos sabés que esto es una clave en tu vida…

Así que me gustaría que escuches este episodio y que después de hacerlo compartas como te resuena este tema y si te identificás con alguna de estas creencias que hoy te traigo, compartas tu opinión aquí debajo en los comentarios. Cuando vos compartis lo que te sucede, yo puedo pensar en lo que te aporta y ayuda.

Gestionar nuestras emociones es una tarea diaria que nos lleva a convertirnos ne todo lo que podemos ser. Gestionar nuestras emociones es elevar nuestro potencial y que no haya límites ni techo. Por eso, te invito a escuchar el episodio de este podcast, porque sé que sos una mujer comprometida con su desarrollo emocional y espiritual.

Y porque sé que tu desarrollo emocional es importante para vos quiero invitarte 

ESCUCHÁ LOS NUEVOS EPISODIOS

SUSCRIBITE AL PODCAST

Y recibí mi newsletter cada jueves

Porque el camino de desaprender empieza por tomar consciencia. Sumate a mi lista para empezar tu expansión personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *