fbpx

EPISODIO 5 - 3 CLAVES ESPIRITUALES QUE TIENE EL SÍNTOMA PARA ENTREGARTE

Escuchalo desde aquí:

El síntoma trae consigo, un camino para sanar.

El síntoma es un gran mensajero, muy probablemente hayas escuchado ya esta frase. Pero lo más importante no está en el mensajero, sino en el mensaje que se esconde y que viene a ser entregado. El síntoma viene para revelar verdades que nos implican tener que movernos hacia otras tierras. Es un proceso que nos invita a tomar consciencia de lo que ya hay para ir en busca de nuevos horizontes.  

Aunque te cueste creerlo o verlo, el síntoma es un mensaje espiritual.

El síntoma es como un puente que une, que conecta donde vivimos hoy con la tierra prometida porque del otro lado puede haber magia. Del otro lado del mensaje hay mucho potencial para descubrir lo nuevo y habrá que cuestionarse y preguntarse cuán dispuestos estamos a recibir ese mensaje y hacer algo con él.  

 ¿Cómo se puede descubrir lo nuevo? 

En este episodio voy a mostrarte 3 factores fundamentales a los que vas a tener que atender para comprender  si estás buscando comprender tu síntoma, ellos te muestran el caminito que se transitó para que el síntoma aparezca y esto va a permitir conocernos. No es solamente descubrir factores… es conocer que es lo que nuestra alma tiene preparado para nosotros. 

 Y de nosotros va a depender que pongamos en funcionamiento la brújula interna que nos guía por donde hacer el nuevo camino buscando el norte. ¿Te animás a escuchar el mensaje? Quizás pueda sorprenderte, pero de lo que estoy segura es que va a empoderarte. 

No te pierdas su mensaje. 

ESCUCHÁ LOS NUEVOS EPISODIOS

SUSCRIBITE AL PODCAST

Y recibí mi newsletter cada jueves

Porque el camino de desaprender empieza por tomar consciencia. Sumate a mi lista para empezar tu expansión personal.

PROCESOS DE BIODESCODIFICACIÓN

La Biodescodificación es un proceso que nos acompaña a comprender el mensaje que hay por detrás de un síntoma, sea éste una enfermedad o una situación que se repite en nuestra vida y que nos incomoda. 

Si estás lista para comprender ese mensaje que te propone crecimiento personal y espiritual, te acompaño en el proceso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *