fbpx

EP. 6- ENFERMEDADES FEMENINAS Y EL LLAMADO DEL ALMA

Escucha el episodio desde aquí:

¿Cuán dispuesta estás a escuchar el llamado de transformación?

Hoy traigo un tema que cualquier mujer ha atravesado alguna vez, o porque lo ha experimentado en su cuerpo o en su entorno de mujeres. Las enfermedades femeninas que tienen que ver con las mamas o con el sistema reproductor son muy comunes, pero es hora de preguntarnos, ¿por qué las normalizamos y creemos que son comunes? 

Escuchar al cuerpo es permitirse el crecimiento interior

Como todo síntoma, las enfermedades femeninas no son la excepción. Ellas traen el mensaje de nuestra alma que está pidiendo expansión y cambio. Lo cierto es, que no me voy  a cansar de comunicar esto, si estamos dispuestas a escucharlas podemos no sólo generar cambios sino, ser el cambio en nuestras vidas e impactar con eso en el afuera. La enfermedad es una forma más de integrar aquello que aún nos falta y que tanto bien nos puede hacer.  

Sin dudas, cuando cambiamos nosotras todo se transforma a nuestro alrededor. Hoy el tema que elijo es como estas enfermedades y síntomas nos atraviesan y nos piden que miremos con ojos de transformación. 

Cuando acompaño a una mujer a mirar un síntoma y las historias que hay por detrás, es un momento para ir directamente al hueso de la cuestión, con amorosidad y contundencia. No podemos ir con liviandad, porque eso no permitiría crecer. La enfermedad nos propone encontrar el hilo conductor de toda nuestra historia y repeticiones. 

Pero lo que yo pueda ayudarte a encontrar y descubrir no es lo importante, lo importante será lo que hagas con esa información.  

El síntoma siempre dice la verdad. (todas en itálica) 

El síntoma es fuente de crecimiento y cambio. 

El síntoma viene a recordarte tu poder. 

El síntoma quiere que te expandas… fuerte.  

Quizás sea tu momento para revisar y descubrir los potenciales que aún no te has animado. 

Si estás dispuesta… te acompaño. 

ESCUCHÁ LOS NUEVOS EPISODIOS

SUSCRIBITE AL PODCAST

Y recibí mi newsletter cada jueves

Porque el camino de desaprender empieza por tomar consciencia. Sumate a mi lista para empezar tu expansión personal.

PROCESOS DE BIODESCODIFICACIÓN

La Biodescodificación es un proceso que nos acompaña a comprender el mensaje que hay por detrás de un síntoma, sea éste una enfermedad o una situación que se repite en nuestra vida y que nos incomoda. 

Si estás lista para comprender ese mensaje que te propone crecimiento personal y espiritual, te acompaño en el proceso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *