fbpx

EPISODIO 1 - LA TRAMPA EN LA QUE PODÉS ESTAR CAYENDO A DIARIO (SIN SABERLO)

Escucha el episodio

Tomar consciencia de esta práctica tan habitual puede cambiar tus días (y tus resultados).

En este episodio te comparto una práctica que es muy común en nuestro día a día y que es “la catarsis”. Quizás creas que esto es una forma de liberarte porque sacarlo de vos y llevarlo al afuera parecería que te aliviana.

 

Pero quiero invitarte a mirarlo con otros ojos porque no estás dándote cuenta que esto te lleva a una trampa poco visible (en principio).

Hacer catarsis nos aleja, pero no necesariamente del problema.

Por el contrario, tiene un efecto en modo catarata que no estás viendo. Observar nuestra conversación (interna y externa) es un ejercicio que puede llevarnos a otro nivel y permitirnos crear otro tipo de realidad de la que tenemos.

 

Hacer catarsis no es liberarse, muchas veces puede ser tu gran trampa y voy a contarte por qué en este episodio. El lenguaje que usamos y como lo usamos nunca es inocente, hay una historia visible y una invisible (casi como una tela de araña) que va tejiendo los vínculos, las escenas, las posibilidades. Pero habrá que ser conscientes si esa tela de araña nos sirve para tejer o para quedar atrapadas.

Te invito a escuchar el episodio de hoy, y si resonás con este tema, dejar tu comentario en este post. Eso me ayuda a saber cuáles son los temas que puedo ampliar para que sigamos creciendo gracias a #desaprenderenconsciencia.

Hasta el próximo episodio!

Vero

ESCUCHÁ LOS NUEVOS EPISODIOS

SUSCRIBITE AL PODCAST

Y recibí mi newsletter cada jueves

Porque el camino de desaprender empieza por tomar consciencia. Sumate a mi lista para empezar tu expansión personal.

Mirar el síntoma con Biodescodificación

Mirar al síntoma como puerta de entrada al mensaje de cambio que se necesita para seguir creciendo respondiendo QUÉ , POR QUÉ y PARA QUÉ aparece este mensaje. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *