EPISODIO 8 - LAS DISFUNCIONES TIROIDEAS EN MUJERES NOS ESTÁN INVITANDO A REFLEXIONAR
Escucha el episodio
¿Cuál es el costo de no escuchar el mensaje?
Las disfunciones tiroideas son una fuente de información emocional que nos permite crecer y cambiar en nuestra vida. Si ya me conocés, sabés que abordo los síntomas desde la mirada de la Biodescodificación y su invitación a crecer… en grande.
Hay un dato llamativo cuando hablamos de disfunciones tiroideas y es que las mujeres somos más propensas a tenerlas que los hombres. ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que influye que una enfermedad o condición sea más común en un género que otro?
Sin duda, nuestras creencias y emociones están marcando el surco del camino, quizás ya es momento de empezar a hacer otra huella.
Hace años empecé a atender mujeres en sesiones de Biodescodificación, y no sólo en consulta, sino en lo cotidiano, escuchaba como son tantas las que tienen estos diagnósticos. Ayudaba de a una por vez y sentía que tenía que ampliar ese rango de llegada a más mujeres para impactar más vidas, y así fue como creé el Programa Aprender de la tiroides y sus emociones.
Este año fue de crecimiento personal y emocional para mí, y eso trajo aparejado que también transformara este programa (y los demás programas que ofrecía).
Si queremos liberar al clan femenino que nos precedieron y nos sucederán es hora de marcar un nuevo surco de creencias y emociones.
Cuando se trabaja en un síntoma tomando consciencia, descubriendo y gestionando las emociones, reformulando las creencias y cambiando acciones cotidianas nos sanamos y liberamos de viejas ataduras, pero no creas que eso termina en vos. Cuando actuás en coherencia emocional liberas a tus ancestros y a tu descendencia. Es un acto de amor para el mundo entero.
Si te gustó este episodio, dejame tu comentario aquí debajo, esto me ayuda a saber que contenidos son relevantes para todas, además… me encanta leerte.
Y si querés enterarte de los nuevos episodios y todas las novedades podés suscribirte a mi tribu de mujeres que reciben mi newsletter cada semana en el que las invito a conectar y Desaprendiendo en consciencia.
ESCUCHÁ LOS NUEVOS EPISODIOS
EP.14 – Lealtades invisibles, cuando responder a la familia es un bloqueo
Las lealtades familiares por lo general son invisibles ¿Estás limitándote por responder de esta manera? 3 aspectos clave...
ESCUCHAREP.13 – El síntoma mirado desde la Biodescodificación
Un proceso con Biodescodificación es la puerta de entrada de crecimiento espiritual y emocional entre vos y tu...
ESCUCHAREP.12 – Preeclampsia testimonio de Florencia Pestarini
Como Flor pasó de estar aterrada a un embarazo sano y a tomar decisiones estratégicas con Biodescodificación
ESCUCHARSUSCRIBITE AL PODCAST
Y recibí mi newsletter cada jueves
Porque el camino de desaprender empieza por tomar consciencia. Sumate a mi lista para empezar tu expansión personal.
PROGRAMA ONLINE
APRENDER DE LA TIROIDES Y SUS EMOCIONES
El programa para mujeres con una disfunción tiroidea que quieren conocerse emocionalmente para sentirse mejor, crecer espiritualmente y generar cambios en su día a día.