fbpx

EPISODIO 8 - LAS DISFUNCIONES TIROIDEAS EN MUJERES NOS ESTÁN INVITANDO A REFLEXIONAR

Escucha el episodio

¿Cuál es el costo de no escuchar el mensaje?

Las disfunciones tiroideas son una fuente de información emocional que nos permite crecer y cambiar en nuestra vida. Si ya me conocés, sabés que abordo los síntomas desde la mirada de la Biodescodificación y su invitación a crecer… en grande.

Hay un dato llamativo cuando hablamos de disfunciones tiroideas y es que las mujeres somos más propensas a tenerlas que los hombres. ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que influye que una enfermedad o condición sea más común en un género que otro?

Sin duda, nuestras creencias y emociones están marcando el surco del camino, quizás ya es momento de empezar a hacer otra huella. 

Hace años empecé a atender mujeres en sesiones de Biodescodificación, y no sólo en consulta, sino en lo cotidiano, escuchaba como son tantas las que tienen estos diagnósticos. Ayudaba de a una por vez y sentía que tenía que ampliar ese rango de llegada a más mujeres para impactar más vidas, y así fue como creé el Programa Aprender de la tiroides y sus emociones.

Este año fue de crecimiento personal y emocional para mí, y eso trajo aparejado que también transformara este programa (y los demás programas que ofrecía).

Si queremos liberar al clan femenino que nos precedieron y nos sucederán es hora de marcar un nuevo surco de creencias y emociones.

Cuando se trabaja en un síntoma tomando consciencia, descubriendo y gestionando las emociones, reformulando las creencias y cambiando acciones cotidianas nos sanamos y liberamos de viejas ataduras, pero no creas que eso termina en vos. Cuando actuás en coherencia emocional liberas a tus ancestros y a tu descendencia. Es un acto de amor para el mundo entero.

Si te gustó este episodio, dejame tu comentario aquí debajo, esto me ayuda a saber que contenidos son relevantes para todas, además… me encanta leerte.

Y si querés enterarte de los nuevos episodios y todas las novedades podés suscribirte a mi tribu de mujeres que reciben mi newsletter cada semana en el que las invito a conectar y Desaprendiendo en consciencia.

ESCUCHÁ LOS NUEVOS EPISODIOS

SUSCRIBITE AL PODCAST

Y recibí mi newsletter cada jueves

Porque el camino de desaprender empieza por tomar consciencia. Sumate a mi lista para empezar tu expansión personal.

PROGRAMA ONLINE

APRENDER DE LA TIROIDES Y SUS EMOCIONES

El programa para mujeres con una disfunción tiroidea que quieren conocerse emocionalmente para sentirse mejor,  crecer espiritualmente y generar cambios en su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *