fbpx

EP.9 – La desvalorización como herida emocional

EPISODIO 9 - LA DESVALORIZACIÓN COMO HERIDA EMOCIONAL

Escucha el episodio

Huellas que no siempre son visibles

El cuerpo se decide a hablar y pone a tu disposición las marcas como si fueran una lengua. Es un lenguaje preciso, poderoso y a tu disposición. Cada síntoma tiene un trasfondo emocional y muchos de ellos llevan como marca una herida profunda. Seguramente las bases estén la infancia, en el origen familiar, pero después nos hemos ido consolidando ahí sin darnos cuenta y la desvalorización ha hecho huella.

Como todo lo que nos sucede, podemos tomarlo como la crisis o como la propuesta de cambio, sabiendo que el mensaje que nos dá nos permite abrirnos a ser mucho mas coherentes emocionales con nosotras mismas y con el mundo que nos rodea.

Siempre estamos eligiendo, y elegir nos compromete a hacernos cargo y tomar la decisión de qué camino es el que nos libera. Darnos cuenta que nos sentimos desvalorizados puede ser un descubrimiento y, a partir de allí, usar ese descubrimiento como un gran puente hacia la libertad.

Los síntomas de tus huesos, articulaciones y músculos tienen valiosa información.

Cada síntoma que habla de desvalorización no intenta castigarnos, por el contrario, nos ofrece la clave de como tomar coraje, hacernos mas fuertes y reparar lo que por años hemos desoído.

Los huesos, la grasa, los tendones, las articulaciones, la sangre… quieren que te empoderes y te mires de manera consciente. Tomar el papel de víctima es regodearte en la queja de por qué a mi? Y tomar el papel de protagonista es preguntarte Y ahora como me empodero para estar mejor?

Si lo que comparto aquí te hace sentido y te gusta, me encantaría leer tu comentario aquí porque puedo pensar que más aportar. Y si querés saber más sobre Biodescodificación y Coaching seguime en https://www.instagram.com/veronica.desanmartin/

ESCUCHÁ LOS NUEVOS EPISODIOS

SUSCRIBITE AL PODCAST

Y recibí mi newsletter cada jueves

Porque el camino de desaprender empieza por tomar consciencia. Sumate a mi lista para empezar tu expansión personal.

Mirar el síntoma con Biodescodificación

Mirar al síntoma como puerta de entrada al mensaje de cambio que se necesita para seguir creciendo respondiendo QUÉ , POR QUÉ y PARA QUÉ aparece este mensaje. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio