Un programa para mujeres conscientes que quieren aprender como usar sus emociones a su favor, que sienten que resetearse es la llave al paso de su despertar emocional y la forma de cambiar.
Un programa para mujeres conscientes que quieren aprender como usar sus emociones a su favor, que sienten que resetearse es la llave al paso de su despertar emocional y la forma de cambiar.
Si crees que el enojo, el miedo, la tristeza y la culpa son emociones negativas que te limitan estás perdiéndote una experiencia de aprendizaje. Las emociones son fuente de oportunidad y vos podés desaprender lo que ya no te sirve y convertirlo en bienestar.
Si día a día vivís en una montaña rusa de emociones (que muchas veces te abruma) probablemente pienses que lo mejor sería no sentirlas. Pero, dejame contarte que eso te aleja mucho de la solución.
El curso de Reseteo Emocional va a darte las claves que cada una de estas emociones te propone, porque tenés dos opciones: o te abrumas cada vez que aparecen y reaccionas (con las consecuencias que eso tiene) o aprendés que acción te piden para que las uses para tu beneficio. ¡Y claro que podés elegir!
Es tu oportunidad de aprender de tus reacciones para convertirlas en tus acciones y resultados buscados.
Si te identificás en alguna de estas circunstancias (o más de una) o si querés aprender de las emociones para saber que hacer, este programa te acompaña a asumir y desarrollar tu inteligencia emocional. Porque puede ser que…
Cada vez que te enojas reaccionás implotando o explotando y eso te dura por días, lo que impacta en tus relaciones, tu salud y tu tranquilidad.
Tenés que dar pasos importantes (o inclusive los del día a día) y te dá miedo equivocarte o asumir riesgos (por simples que puedan ser).
Tomás decisiones, decis que no o te priorizas y sentís culpa por no actuar como los otros esperan (o vos creés que esperan).
Hace tiempo que sentís tristeza, podés identificar algunas causas pero no sabes como salir de ese estado.
Soy Coach Ontológico y aprender sobre las emociones me ha enseñado y aportado una gran tranquilidad. Sin saber que hacer cuando sentía una emoción, terminaba reaccionando y eso me dañaba a mí y a los otros. Sin descontar los estragos que hacía en mi salud.
Aprendí a descubrir que esas emociones que las llamaban “negativas”, por el contrario, encerraban un mensaje que, al saberlo, es como digo siempre… se transforman en oro en polvo.
Por eso, para mí, es fundamental poder aprender de las emociones y su propuesta y sobre todo, desaprender de las viejas acciones que repetimos una y otra vez. Con este programa quiero enseñarte que se puede desaprender lo viejo e incorporar nuevas formas, para que la reacción ya no sea una limitante.
En este programa online vas a reconocer la propuesta de cada una de estas cuatro emociones: MIEDO, ENOJO, CULPA y TRISTEZA para fortalecer tus vínculos y rescatar tus recursos internos mas valiosos.
Es el momento de encontrar el camino funcional y aplicarlo a tu día a día.