fbpx

GRACIAS POR REGISTRARTE AL AUDIO TRAINING

Tiroides, tu síntoma como puente al bienestar

Del 13 al 20 de mayo, nos espera una semana de trabajo de introspección con tu disfunción tiroidea para aprender del mensaje de tu tiroides. 

¡Ahora, no saltees estos 3 pasos fundamentales!

Diseño sin título (4)

Sumate al canal de Telegram

Este será el canal en donde recibirás las prácticas de los audios y donde compartirás con otras mujeres que están en una situación similar a la tuya, pues tienen una disfunción tiroidea y que quieren aprender para crecer emocionalmente. 

En los mails que te enviaremos tendrás el link para sumarte y empezar a transitar el puente. Te estoy esperando allí para hacer el cambio.

Revisá tu correo con la confirmación

En los próximos minutos estarás recibiendo la confirmación en tu correo con toda la información que necesitás para ser parte de este audio training y las fechas correspondientes.

Si esta confirmación te llega a Spam, te sugiero agregar mi cuenta contacto@veronicadesanmartin.com a tus mails seguros para no perderte nada. El Universo a veces esconde los mails y no queremos que eso pase.

Si el mail de bienvenida no te llega, por favor escribinos para que lo revisemos y nos aseguremos de que te llega toda la info. 

Diseño sin título (2)
Diseño sin título (3)

Agendá las fechas del entrenamiento

Este entrenamiento incluye 3 audios, 3 prácticas y un VIVO. El contenido estará por tiempo limitado, por lo que te sugiero agendes tiempo para escuchar los audios y hacer la prácticas y que no te pierdas nada!

AUDIO #1 (Lunes 13 de Mayo) – El síntoma tiene una historia (y vos, también).

AUDIO #2 (Miércoles 15 de Mayo) – El síntoma tiene un mensaje

AUDIO #3 (Viernes 17 de Mayo) – El síntoma tiene un propósito 

Al día siguiente de los audios, compartiremos las prácticas en Telegram

VIVO Integrador (Lunes 20 de Mayo)

Ya estás lista para que tu tiroides te guíe...