fbpx

COMO AYUDAR A LOS NIÑOS EN EL ENOJO

5 CONDUCTAS QUE DEBÉS EVITAR

Los niños se enojan al igual que los adultos, sin embargo, cuando el enojo ya se presenta de manera muy frecuente hay que prender el radar con las señales de alarma. De todas formas, déjame decirte que esto… ¡puede cambiar!

Ayudar a los niños a que aprendan a reconocer su enojo y lo gestionen saludablemente es una inversión para el momento actual y a futuro porque cuando acompañamos a los niños en el enojo les enseñamos como favorecer vínculos armónicos y como sortear obstáculos.

El gran tema no sólo es saber que hacer sino, importantísimo, saber que no hacer en una escena donde está presente el enojo para no potenciarla.

Los niños y el enojo

Este libro va a interesarte si...

En este ebook vas a encontrar cuales son los 5 principales errores que cometemos los adultos cuando acompañamos a un niño en el enojo, porque como te decía, es tan importante saber que hacer como que no para conseguir resultados óptimos.

QUE CONTIENE ESTE EBOOK

En este ebook vas a encontrar cuales son los 5 principales errores que cometemos los adultos cuando acompañamos a un niño en el enojo, porque, como te decía, es tan importante saber que hacer como que no para conseguir resultados óptimos.

¿QUERÉS APRENDER MÁS SOBRE EL ENOJO?

Podés hacer mi  taller Gestionar el enojo con herramientas de Coaching

Agendá sesiones personalizadas de Coaching Ontológico

Mi Ebook Inteligencia Emocional – Los niños y el enojo – El ebook con mas de 30 tips para terminar con los enojos desmedidos y el berrinche de los niños.

DESCARGÁ EL EBOOK

Abrir chat