fbpx

Cómo trabajar con esta leccion

Por favor, leé atentamente esta información antes de empezar a trabajar

Lo primero que voy a enseñarte en este programa son generalidades que se aplican a cualquier síntoma relacionado a las disfunciones tiroideas. Estos módulos son para todos los participantes y están indicados con este ícono ⭐. Te pido que vayas en orden. 

Luego están los síntomas específicos. Es decir, el síntoma que tenés diagnosticado y declarado. Cuando tengas que trabajar con éstos módulos te aconsejo ir a TU SINTOMATOLOGÍA solamente.  Estos módulos tienen este ícono 💜 y son específicos para cada diagnóstico.

Lo que te aconsejo es que trabajes las generalidades y luego tu propio síntoma con los ejercicios propuestos. No dejes los ejercicios en tu mente, bajalos al papel y revisalos cotidianamente. 

Como segunda instancia, con los datos de los ejercicios generales mas los de tu síntoma declarado podés hacer los ejercicios del Programa Recursos para trabajar con el síntoma.

Si luego de haber trabajado con todo tu material, estás dispuesta, podés ver los videos de otros síntomas. Seguro te aporten info. Pero… detenete si empezás a marearte con tanta información. 

Si tenés estas condiciones, trabajá asi:

Abrir chat