fbpx

Programa online

Aprender de la tiroides y sus emociones

Oferta por tiempo limitado

Days
Hours
Minutes
Seconds

El programa online que te propone revisar las emociones que hay detrás de la disfunción tiroidea.

Estás muy cerca de conocer que pensamientos, emociones y circunstancias están creando limitaciones en tu vida

Seguramente te sentís identificada

– Sabés que hay algo más por debajo de tu síntoma que es emocional y que si lo trabajaras podrías sentirte mejor. 

– Querés mejorar tu calidad de vida y para eso es importante que consideres cambios en tu día a día porque sabés que no sólo se trata de tomar tu medicación, sino de comprender y accionar cambios internos.

– Estás en un camino de búsqueda y crecimiento personal que te permita gestionar mejor tus emociones y tus pensamientos, o si no lo estás querés iniciarlo.

– Y, aunque a veces te abruma pensar en esos cambios, sabés que acompañada podrías aumentar tus posibilidades para lograrlo y te entusiasma. 

Te entiendo perfecto y por eso... quiero acompañarte a comprenderte

Hola, soy Verónica, acompañante en Bioneuroemoción® o Biodescodificación del síntoma y Coach Ontológico Profesional y voy a acompañarte en este proceso para que comiences a comprender que mensaje emocional tiene tu tiroides para vos. 

No son sólo las circunstancias las que llevan a enfermar, sino la manera en que se vivencian esos eventos.  

Sé mirarlo e interpretarlo y voy a acompañarte desde estas dos valiosas herramientas a que descubras un nuevo mundo. Mi compromiso está con vos. 

Este programa te propone la mirada integral que tu síntoma te invita a integrar y los ejercicios para incorporar día a día.

¿CÓMO VAS A CONECTAR CON TU TIROIDES Y SU PROPUESTA EMOCIONAL?

En este programa online vas a trabajar de manera integral, reconociendo que circunstancias fueron favorecedoras del síntoma y cuáles son los pensamientos limitantes y las emociones que hoy te bloquean para generar nuevos recursos y caminos para transitar. Y para eso me enfoco en 4 bases estructurales

Mis 4 áreas de integración

Consciencia

Desde la CONSCIENCIA vas a aprender cuáles son los conflictos que tu síntoma tiene para enseñarte. Porque no es uno sólo, sino varios a tener en cuenta para poder linkearlos a los hechos y así ir encontrando el hilo conductor en tus propias vivencias. 

Vas a revisar los hechos puntuales, fechas, las conexiones con tus padres y tus ancestros para verlo con otros ojos. 

Emociones

Cuando revises las EMOCIONES, serán tus propias emociones, porque no hay emociones fijas para cada síntoma, sino que es lo que vamos sintiendo con los hechos vividos. 

Mindset

Tus pensamientos y tus creencias tienen un papel fundamental en la realidad de tu síntoma. Es indispensable aprender a detectar como pensás y registrar que eso, también, te llevó al síntoma.

Aprenderás a detectar para desaprender lo viejo y hacer un nuevo MINDSET, el nuevo seteo de tu mente. 

Acción

La única manera de generar lo nuevo es poniéndote en ACCIÓN, generando pequeños cambios en el día a día que impacten en tu realidad y creen una nueva. 

Así será tu trabajo

CÓMO ES EL PROGRAMA

Este programa está online y tenés acceso cada vez que lo desees y lo haces totalmente  a tu ritmo. 

Tendrás siempre acceso al material nuevo que se sume al programa. 

Desde el momento de la compra accedés de inmediato al programa de manera ilimitada 

Vas a contar con ejercicios para trabajar cada aspecto de tu síntoma. 

El material del programa se encuentra en videos, textos y audios. 

Podrás pagar en pesos (sólo Argentinos) y en dólares (residentes por fuera de Argentina). 

CONTENIDO DEL PROGRAMA

BONUS: PERO ESTO NO ES TODO

Con la compra de este programa te llevás el
programa Recursos para trabajar con tu síntoma
y aplicar todos los ejercicios

ACCEDÉ A ESTA OFERTA POR 72HS ÚNICAMENTE

Tu inversión será de:

AR$ 6289 / U$S 167

AR$ 4590 - U$S 117

Podés abonar desde aquí en pesos SÓLO PARA ARGENTINOS (tarjeta de crédito o efectivo con MercadoPago), o en dólares para extranjeros (PayPal). Hacé la correcta elección de la moneda en tu carrito o en los banderines a la derecha para evitar reajustes luego.

Preguntas frecuentes

El contenido de este programa está en videos grabados, lecturas y meditaciones. Además de los ejercicios generales y puntuales para cada síntoma 

Sí, podés acceder desde cualquier parte del mundo. La única diferencia es la moneda de pago (pesos para Argentinos y dólares para residentes fuera de Argentina).

No, el pago es único y desde ese momento accedés a todo el contenido, mi acompañamiento y las actualizaciones que se hagan. 

Los Argentinos pueden pagar en pesos con MercadoPago con las opciones que la plataforma brinda. Podés pagar con tarjeta de crédito, pago en efectivo en Rapipago o PagoFácil o con dinero en cuenta. 

Si estás fuera de Argentina deberás pagar el programa en dólares a través de PayPal, tanto con dinero en cuent como con tarjeta de crédito. La acreditación es al instante. 

El programa estará disponible desde tu compra y por tiempo ilimitado. Podés hacerlo de acuerdo con tus posibilidades y tus tiempos. 

Podrás enviarme un mensaje de Whatsapp o un mail para contactarte y aclarar tus dudas o compartir tus insights. Estos contactos son totalmente privados.

Este programa es totalmente online y con mi acompañamiento. Podrás acceder a la plataforme cada vez que lo desees y necesites. 

Podrás acceder de manera inmediata con tu compra. En ese momento te llegará un mail con los datos de acceso (tu mail como usuario y una contraseña autogenerada que luego podrás cambiar). Podés acceder desde MI CUENTA  o acceder a un mini tutorial en MI CUENTA / GUÍA PARA ALUMNOS

¿Preparada para comenzar a tomar consciencia y aprender de tu tiroides?

ES EL MOMENTO PARA GENERAR EL CAMBIO. ¿ESTÁS LISTA?

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Ni la Biodescodificación ni el Coaching Ontológico reemplazan el tratamiento médico o profesional, la medicación ni lo superponen, esta es una mirad integrativa donde comprender desde la emocionalidad, los pensamientos, las vivencias y la información transgeneracional para  sumar bienestar. 

Abrir chat