fbpx

PREECLAMPSIA - COMO FLOR PASÓ DE ESTAR ATERRADA A UN EMBARAZO SANO Y TOMAR DECISIONES ESTRATÉGICAS EN SU PROFESIÓN

Escucha el episodio

En busca de calmar mi dolor, buscaba otras respuestas.

Hoy te comparto la historia de Flor con su paso por la Biodescodificacion. Florencia llegó a la consulta después de atravesar una preeclampsia en su primer embarazo con un bebé que había nacido prematuro y había estado en neo. Flor quería tener otro hijo pero el miedo a que se repitiera la historia era mucho y era grande. Así y todo, se animó a revisar y ese segundo bebé llegó sano y sin complicaciones.  

 Pero no sólo eso, porque toda la información que le trajo el síntoma le abrío otros frentes que estaban pidiendo ser mirados con mucha atención, porque ahí estaba el foco de su hipertensión, el embarazo sólo había servido como chivo expiatorio. 

 En ocasiones los síntomas son un sacudón de llamado de consciencia y cuando los desoímos se hacen cada vez más presentes. Aparecen por diferentes aristas y nosotros insistimos en mirar para otro lado, creyendo que así nos salvamos. 

 En las consultas con Flor tuvimos un gran desafío, ella se iba por las ramas contando historias con mega detalles y yo la traía a tierra. Esa fue parte de su clave para sanar y tomar decisiones difíciles y la vez que le trajeron paz, seguridad y bienestar personal. 

El alivio llegó cuando pude hacerme responsable para buscar la solución.

Espero que este episodio y lo que compartimos con Flor te incentive a revisarte vos también y darte la oportunidad de escuchar el mensaje del síntoma. 

 Si te gustó este episodio, dejame tu comentario aquí debajo, esto me ayuda a saber que contenidos son relevantes para todas, además… me encanta leerte. 

Y si querés enterarte de los nuevos episodios y todas las novedades que comparto a mi tribu maravillosa de mujeres, podés suscribirte a mi newsletter cada semana en el que las invito a conectar y a Desaprender en Consciencia. 

ESCUCHÁ LOS NUEVOS EPISODIOS

SUSCRIBITE AL PODCAST

Y recibí mi newsletter cada jueves

Porque el camino de desaprender empieza por tomar consciencia. Sumate a mi lista para empezar tu expansión personal.

IMG_7245 (1)

Curso promocionado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *