fbpx

Problemas con la casa: el impacto que podría tener en la salud

EP. 17 – Podcast

Cuando tenemos un síntoma y queremos aprender sobre la enseñanaza que tiene para dejarnos, vamos a ir a revisar las vivencias que hemos tenido con respecto a temas puntuales. Porque el síntoma no sucede aleatoriamente, hay un sentido, un camino, una solución que la biología ha encontrado.

¿Cuál es la secuencia habitual? Aparece el síntoma y luego revisamos, buscamos las vivencias. Sin embargo, en este podcast voy a proponértelo al revés (sólo para aprender). En este podcast voy a hablar de dos temas de salud que si se presentaran buscaríamos temáticas relacionadas a “la casa”.

Donde repercute en la salud los problemas con la casa

Si creés que el problema es la situación…

Siempre lo digo y no voy a cansarme de repetirlo, el gran PROBLEMA u OBSTÁCULO no es lo que nos pasa sino como vivenciamos eso que nos pasa y que hacemos con ello, en definitiva, ésto es lo que determina que un síntoma se aloje en nuestro cuerpo o no.

El Universo ya te avisó antes

Cuando un síntoma aparece y al empezar a indagar en nuestras vivencias encontramos las disparadoras de la enfermedad, vamos a encontrar que muchas otras veces ya hemos vivido situaciones similares y que el Universo (o como vos quieras llamar a tu SER superior) te ha enviado pistas que no supiste interpretar. Ya intentó darte pequeños llamados, cada vez mas contundentes pero los seres humanos en nuestra ignorancia del tema, lo omitimos.

Entonces aparece el síntoma, porque al alojarse en el cuerpo, se vuelve, tan pero tan concreto que no te queda otra que prestarle atención. Por eso, en este podcast volqué info que espero te ayude a comprender dos temas sobre los conflictos con la casa. Te invito a escucharlo y te lo dejo aquí debajo:

Espero que te ayude, como digo en la introducción, a vivir libre de programas inconscientes. Y si necesitás trabajar con un síntoma, podés comunicarte conmigo para que busquemos las causas y actives las nuevas respuestas.

Hasta la próxima entrada. Un gran abrazo,

Verónica

Pero no te vayas de aquí porque puede interesarte este artículo en el que te doy 3 tips para implementar en el proceso de la sanación del síntoma o enfermedad.

Tres tips para iluminar el síntoma

O este en el que te cuento por qué nos fracturamos y que nos invitan a sanar las fracturas de huesos

Fracturas de huesos – El aprendizaje emocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat