fbpx

CURSO ONLINE

Programa 4 semanas

del control a la confianza

28 días para desaprender conductas de la emoción del control y ganar confianza de manera práctica

¿TE GUSTARÍA APRENDER A SOLTAR LA EMOCIÓN DEL CONTROL?

Estás a un paso de conectar con tu confianza emocional

y aprender de la emoción del control con un programa sencillo y paso a paso que te ayudará a comprender y salir de las acciones repetidas.

SOY VERÓNICA Y VOY A ACOMPAÑARTE EN TU CAMINO HACIA LA CONFIANZA

Te espera un precioso camino por delante para comprender cómo es que has aprendido a querer controlarlo todo y transitar el desaprenderlo para conectar con la confianza en vos misma y lo que viene. 


Cada día, durante 4 semanas voy a invitarte a conectar con tu interior y encontrar respuestas a preguntas que hasta ahora no conocías, para que puedas reflexionar sobre las conductas de una manera sencilla, profunda y ¡sin culpas!


Vas a conectar con vos y tus valiosos recursos internos. 

¿COMO VAS A HACERLO?

En este programa online vas a trabajar en 4 áreas específicas, 1 cada semana, que te ayudarán, no sólo a comprender los orígenes  de la emoción de querer controlarlo todo, sino a accionar hacia cambios de conducta y ganar confianza en vos misma y lo que está por venir. 

CONSCIENCIA

EMOCIONES

MINDSET

ACCIÓN

En la primera semana vas a trabajar con aquellos aspectos de los que tenés que tomar consciencia para luego acceder a la posibilidad de cambio. Primero hay que reconocer para conocerse y luego accionar. 

En la segunda semana vas a aprender a reconocerte en 9 emociones que se desprenden de la conducta de querer controlarlo todo y aprenderás a diferenciar el camino que construye  y el camino que desvitaliza de algunas de ellas. 

En la tercera semana vas conectar y aprender técnicas para resetear tu mente y reprogramarte hacia la confianza, porque tu mentalidad crea tu nueva realidad.

En la cuarta semana terminarás de plasmar con acciones concretas que favorezcan el hábito del cambio y tu transformación interior.

El programa más sencillo para aprender sobre la emoción del control de manera práctica, potente y directa.

¿CÓMO ES EL PROGRAMA?

Programa 100% online y a tu ritmo

Accedés desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Acceso inmediato y para siempre

Tendrás acceso al material de forma permanente y a todas las actualizaciones futuras.

Ejercicios prácticos para cada día

Cada día tendrás ejercicios relacionados al tema trabajado para que reflexiones y apliques de inmediato.

SOY VERÓNICA, TU COACH EN BIENESTAR EMOCIONAL

Y me apasiona acompañar a las personas a que se redescubran en el camino infinito de potencialidad y recursos positivos que tienen las emociones, inclusive aquellas que son llamadas negativas. 

Creo en la posibilidad de generar cambios en nuestras conductas y de aprender a cambiar nuestras emociones. Por eso quiero acompañarte. 

Yo misma tuve que aprender a gestionar mis emociones de otra manera, lo aprendí en la teoría y también en la práctica y hoy puedo acompañarte y facilitarte el camino de manera práctica, pero sobre todo, dejando la emoción de la culpa de lado. 

Te invito a reinventarte y recorrer este camino transformacional de mi mano. 

¿Preparada para conectar con el camino de la confianza?

Tu inversión será de:

AR$ 1427 / U$S 37

Podés abonar desde aquí en pesos SÓLO PARA ARGENTINOS (tarjeta de crédito o efectivo con MercadoPago) o en dólares para extranjeros (PayPal). Hacé la correcta elección de la moneda en tu carrito o en los banderines a la derecha para evitar reajustes luego.

¿CÓMO ACCEDO UNA VEZ HECHA LA COMPRA?

Una vez hecha la compra, va a llegarte un mail con tu usuario (tu mail) y una contraseña de acceso autogenerada que luego podrás cambiar. El mail tendrá un link de acceso directo al programa. Las veces siguientes  podrás acceder desde MI CUENTA

Desde este link podés ver el paso a paso para el ingreso de alumnos

¿Preparada para conectar con la CONFIANZA?

4 semana para trascender la emoción del control