QUE DICEN QUIENES HAN TRABAJADO CONMIGO
Mi primera consulta fué, porque hacía un tiempo había leído algo en su IG, que me había hecho ruido:
La relación humano / mascota, y a su vez la relación entre las patologías de cada uno de ellos.
Luego de esa primera sesión, me dí cuenta que no solo se pueden trabajar esos aspectos, sino que fueron saliendo muchísimas cosas beneficiosas para mi vida personal,
que van más allá de las mascotas y la interacción con los humanos.
Me dí cuenta también, que el coaching es una herramienta muy importante para la evolución de cosas que quedaron trabadas,
desde quien sabe cuando, y que conectan perfectamente con la vida actual.
En síntesis, el resultado fué para mí muy satisfactorio y positivo... lo recomiendo para quien quiera mejorar su calidad de vida emocional.
Me contacté con Verónica un tiempo después de haber sufrido un ataque de pánico en el aeropuerto con mis dos hijos de 5 y 3 años.
A las pocas sesiones de coaching ya estaba entendiendo cuál era la raíz del ataque, porqué se había producido y qué herramientas tenía para sanar ese síntoma.
En las sesiones, además, fui aprendiendo a reconocer otras emociones y acciones que me generaban malestar y me mantenían en el mismo círculo vicioso de siempre.
Hoy puedo decir que he aprendido, y sigo aprendiendo, a aceptar las cosas que no puedo cambiar, a soltar resistencias y expectativas y a ponerme primero, sin ser egoísta, ante personas y situaciones. Verónica me ha guiado de forma clara y eficaz a buscar y conectar los aspectos necesarios para mi crecimiento personal, siempre descubriendo el lado positivo de cada vivencia y síntoma.