fbpx

 – coaching ontológico y biodescodificación –

PUEDO ACOMPAÑARTE A CONSEGUIR TUS METAS

Hola, Soy Verónica y quiero acompañarte en tu proceso de cambio y crecimiento emocional

Pero... ¿Quién soy yo para hacer ésto?

Mi vida profesional empezó con la docencia, a mis 16 años empecé dando clases de inglés en mi casa pero ya le había enseñado a unos cuantos compañeros en la escuela primaria. Luego estudié en una escuela técnica y más tarde me gradué como Profesora de Inglés e inglés técnico en la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina. Dí clases en todos los ámbitos: jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias, fui directora, en empresas y en mi propio instituto.

Siempre sentí que enseñarles a otras personas a aprender era lo mío.

Y un día llegó el momento de decidir dejar las clases de inglés y los alumnos.

Los años, las circunstancias y la vida fueron poniendo delante de mí el interés por lo terapéutico y el acompañamiento desde otro lugar. En realidad, no me había animado a desplegarlo antes por mandatos familiares y uno de los caminos que me apasionaba era descubrir que había “por detrás de los síntomas”.

Así llegué a transitar no sólo la formación, sino mi propio proceso personal en la Biografía Humana, la Bioneuroemoción® y el Coaching Ontológico para luego acompañar procesos de vida y de salud con un enfoque, también, espiritual.

Hoy puedo decirte que después de mucho camino recorrido, con errores y aciertos cada vez me apasiona más la forma en que acompaño, detecto y veo que hay en las escenas de quienes piden mi acompañamiento y ofrezco una mirada integrada y potenciadora de una escena de vida o una enfermedad. Y a partir de ese momento todo se transforma.

Veronica de San Martin

Sé que tengo una habilidad especial para detectar reacciones automáticas y el para qué de las repeticiones en nuestra vida y mis consultantes se benefician enormente con esto porque pueden cambiar de manera consciente.

Siempre supe que enseñarle a otros a aprender era mi meta, lo que no sabía era que mi misión era acompañarlos a desaprender.

Para seguir el camino de mi propósito  ofrezco consultas individuales, programs de crecimiento emocional, y comparto en mi blog mis artículos, podcasts en Spotify y otras plataformas y videos. Escribir y leer son dos de mis pasiones y por eso me dedico a crear ebooks y programas que ayudan a crear conciencia. Tengo mucho más para ofrecerte así que te invito a seguirme en mis redes y recibir todo el material que ofrezco.

Creo profundamente en el poder del cambio personal y que somos seres poderosos y te acompaño a lograrlo.

Sólo me queda agradecerte que estés aquí y me estes leyendo.

Hasta pronto,